Your image is loading...

¿Quiénes somos?

|

 image

♫ Estación MusiKal ♫ es una organización comercial, creada gracias al deseo de cambiar el concepto de radio vía Internet, logrando hacerla más accesible a los estudiantes, colegios, universidades, disjockeys, músicos y radioaficionados. Tiene por objeto social la emisión de audio a través de Internet. Como también, la promoción de nuevos talentos en el campo de la radio y la música.

Visión

Para el año 2011 ♫ Estación MusiKal ♫ se posicionará en el mercado como empresa líder en los sectores de influencia creciendo un 200% frente al estado actual. Para el año 2013 su crecimiento será de un 300% frente al estado proyectado y para el año 2015 será la opción de comunicación en Internet más importante, cercana, efectiva y dinámica para el público Colombiano e Internacional.

Misión

La misión de ♫ Estación MusiKal ♫ es brindar un espacio de expresión a los estudiantes, colegios, universidades, emisoras escolares, discjockeys, músicos y radioaficionados para que muestren sus productos, trabajos y música al público, para contribuir así con la construcción de la armonía social, la solidaridad entre la gente, rescatar y reforzar valores de las comunidades y brindar un espacio de reflexión, entretenimiento, diálogo e información serio, objetivo, imparcial, prepositivo y patriótico.

Información general:

image


URL PRINCIPAL: (Este es el Link Principal de ♫ Estación MusiKal ♫)

http://www.EstacionMusiKal.tk 

http://EstacionMusikal.blogspot.com

 

 

 

También estamos en:

http://www.facebook.com/EstacionMusikal

image

 

http://twitter.com/EstacionMusikal

image

0 comentarios:

Publicar un comentario

image

Para una óptima visualización sugerimos: Resolución 1024 x 768